Peluquería Lyonelle

Compartiendo felicidad contigo desde 1992.

Peluquería Lyonelle propone una nueva perspectiva de la belleza. Su filosofía trata las personas de forma integral, por dentro y por fuera. En Lyonelle  la belleza depende de nuestro bienestar, por ello nuestra gama de tratamientos se combinan con las terapias, se apoya en una marca propia donde la belleza depende de nuestro bien estar “Me veo y me siento guapa“.

Beauty Coach

Nuestra beauty coach es una entrenadora de belleza, una formadora cuyo principal objetivo es enseñar a cada persona a conocer bien su piel y su cuerpo, a identificar sus problemas y carencias y a cuidarse con unas pautas de nutrición, ejercicio físico, productos cosméticos.

Ponte en manos de la Beauty Coach, ella te ofrecerá en los bonos hasta un 20% descuento, un análisis morfológico para obtener resultados efectivos y un diagnóstico capilar en manos de nuestra dermatricóloga para fomentar la salud del cabello y la piel.

Te ofrecemos consejos de alimentación sana y 

Te mostramos los beneficios de la aromaterapia, que mejora tu estado físico y emocional, para restaurar el equilibrio de la persona completa.

Servicios

CABALLEROS

Realizamos cortes artesanales para caballeros y niños.

SEÑORAS

Cortes, recogidos, moldeador, peinados artesanales, novias, desenrrizante

TRATAMIENTOS CAPILARES

Aplicamos tratamientos de queratina, de volumen, fortalecedor y reparador, para prevenir la caída del cabello….etc.

ESTÉTICA

Manicura, pedicura, moldeado de pestañas, depilación integral femenina y masculina, maquillaje, tratamientos corporales y faciales…etc.

Valores

Trabajamos cada día teniendo siempre presente los siguientes valores:

  1. Experiencia
  2. Honestidad
  3. Empatía

Misión

Fomentar la salud de TU cabello y de TU piel, con un enfoque preventivo y curativo.Para ello te atendemos con profesionalidad, calidez, innovación y mejora continua

Visión

Queremos ser TU referente en servicios integrales de belleza, previniendo el envejecimiento prematuro y mejorando TU calidad de vida.

Mundo mejor

Estamos comprometidos contigo y queremos contribuir al bienestar, la positividad y la belleza en las personas.

Belleza Integral

Creamos programas especializados para cada cliente. Asi podemos llegar de manera rápida, segura y eficaz ha un cuerpo ideal.

Nuestras instalaciones cuentan con todo el equipo material y humano necesario. Disponemos de una sala individual acondicionada para que usted disfrute del tratamiento estético, con el programa de la actividad creativa , en un ambiente relajado y sin miradas indiscretas ni esperas.

 Nuestra metodología y organización nos permiten aplicar precios altamente competitivos y resultados visibles en poco tiempo.

  • Ver más videos
Reproducir vídeo