Franquicia Barbería

"La auténtica Barbería
para el hombre de siempre"

La Barbería Artesanal Isaac Lyonell es una barberia artesanal adaptada a las nuevas necesidades del mercado, donde hay un espacio exclusivo para el hombre y donde encontraras desde los servicios mas actuales hasta un ritual de afeitado como lo hacian en antaño.

Franquicia Segura

Franquiciamos este modelo de negocio, es un modelo de negocio de crecimiento en verde, es decir, donde el franquiciado tiene mas beneficios que el empresario, donde nosotros a las diez primeros franquiciados le financiamos de forma totalmente gratuita, sin intereses y sin royalty y, a los dos años, pagaria un royalty muy economico.

La franquicia de Barberías Isaac Lyonell se basa en un nuevo concepto de salón exclusivo para el hombre, aprovechando la tendencia de la barbería en el sector adaptada a las nuevas necesidades del mercado.

Método Isaac Lyonell

Utilizamos nuestro propio Método de trabajo personalizado marcando así la diferencia. Nuestros precios son muy competitivos, sin llegar a caer en la guerra de precios (Low Cost) y con una amplia gama en servicios de peluquería y estética masculina:

1) Corte
2) Afeitado
3) Mousse de color (Canas) y color natural
4) Oxigenación capilar
5) Tratamientos capilares
6) Arreglo de cejas y barbas
7) Tratamientos faciales

Todo ello acompasado por nuestra metodología de corte, técnicas de comunicación con el cliente, asesoramiento de imagen y un trato personalizado a precios realmente atractivos, hacen de nuestra Barbería el mejor modelo de negocio.

Tu mejor opción

Ahora es la oportunidad de entrar en nuestro grupo con éxito asegurado bajo el paraguas de nuestras empresas en diferentes sectores y nuestro equipo de formadores de alto nivel donde os enseñaremos a diferenciarnos desde la primera pregunta.

Reproducir vídeo