Coaching

Sonríe, yo invito.
Conoce nuestro Método:
It´s Time to Change

La experiencia del coaching demuestra a las personas aquellas posibilidades que eran incapaces de ver y de vivir. Estar perdido o no saber lo que quieres no es una barrera, sino una puerta con muchas puertas nuevas por detrás. Todo el mundo debería conocer y vivir un proceso de coaching. Nuestro método: It´s time to Change, es la base de nuestro éxito, con el, hemos ayudado a muchas personas.

Coach para la Vida

Llegado un punto de nuestras vidas, muchos de nosotros descubrimos que, por inercia, hemos caído en situaciones y rutinas sumamente insatisfactorias. De pronto comprendemos que no vivimos conforme a nuestros deseos y, aún peor, que ni siquiera sabemos cuales son esos deseos. Esta es la clave del problema: DESCONOCEMOS CUALES SON NUESTROS DESEOS más profundos y verdaderos. Un muro invisible cimentado en la pasividad nos separa de nuestros sueños, pero abrir una brecha en ese muro no es tan difícil como pudiera pensarse. Basta un poco de convicción y empuje.

¿TE CUESTA IR TRAS LO QUE DESEAS EN ESTA VIDA PORQUE IGNORAS DE QUE SE TRATA?

La razón de que ignores que quieres es que existe algo dentro de ti que te impide conseguirlo. El primer propósito del COACHING es ELEVAR TU NIVEL DE CONCIENCIA, para que puedas verlo con toda claridad. Tan pronto como adviertas qué se interpone en tu camino, sabrás exactamente porque no has creado la vida que deseas. Comprenderás que has sido incapaz de ponerte en marcha porque existe una razón.

El segundo propósito del COACHING es conseguir que TE PONGAS EN MARCHA. Cuando ves a personas apasionadas con su vida y su trabajo, que han encontrado su sitio perfecto, el mundo parece a veces muy injusto.

¿Cómo tuvieron tanta suerte?

Te diré algo que hicieron. Se pusieron en marcha…, y siguieron en marcha.

LA CANTIDAD DE BUENA SUERTE QUE TE LLEGUE DEPENDE DE TU VOLUNTAD PARA ACTUAR.
Espero que esta primera reflexión sea el inicio de tu cambio y te anime a ponerte en marcha y empieces a CREAR la vida que deseas.

Contacta con nosotros. Te esperamos.

COACH ENERGY IMAGE

Ayudamos a las personas que quieren mejorar su estado emocional y físico extrayendo el potencial que todos tenemos dentro.

COACH EMPRESARIAL

Vamos a conseguir mejorar tu cuenta de resultados con una característica especial, no vamos a hablar de números.

COACH DE ADOLESCENTES

Nos apasiona ayudar a los demás y empece a tratar con adolescentes desde el control de conductas, control de drogas, organización de vidas, dilucidar potencial, subir autoestima. ¿Quién no hubiera querido tener un coach en su adolescencia?

¿Que es un coach profesional?

Es aquella persona que colabora con sus clientes en un proceso de reflexión y creatividad, que inspira a maximizar su potencial personal y profesional, lo cual es particularmente importante en un entorno incierto y complejo como el de hoy.

Los coach honran al cliente como experto en su vida y en su trabajo y creen que cada cliente es creativo, ingenioso y completo.

  • Ver más vídeos
Reproducir vídeo