Academia Isaac Lyonell

La Academia Isaac Lyonell  es un centro de formación integral en barbería y peluquería masculina de lo más importantes de Sevilla. Su director, Isaac Lyonell, le avalan 20 años de experiencia, dando como fruto grandes profesionales salidos de su centro de formación.

Una profesión de futuro, convierte a la Academia Isaac Lyonell, en la mejor academia de formación de Sevilla.

Formación al día

En Academia Isaac Lyonell nos preocupamos por estar al día en las últimas técnicas, innovaciones y necesidades de la peluquería y estética actual.

Ampliamos contínuamente la formación de nuestros alumnos, e implantamos de manera inmediata todo aquello que suponga un avance en el sector. No sólo en materia de técnicas y métodos, sino también en productos, tecnología, y lo que es más importante; el dominio de las características del cabello y de la piel, y la aplicación adecuada de las técnicas y productos para cada caso específico.

Equipo cualificado

Disfruta durante tu formación en Academia Isaac Lyonell. Porque queremos que te sientas bien entre nosotros y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el campo de la formación, seleccionados no sólo por sus habilidades en peluquería sino también por su capacidad de comunicar y transmitir sus conocimientos.

Nos comprometemos en aconsejarte, asesorarte, y darte todo el apoyo que necesitas.

Formación de calidad

El curso se imparte tres días en semana (Lunes, martes y jueves) en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h, distribuidas en teniendo en 1 hora y media de teoría y 2 horas y media prácticas.

Una vez finalizado el curso, te garantizamos ser oficiales del estilismo en caballeros y también podrás optar a un módulo coach empresarial ya que observamos en el sector, que es imprescindible el equilibrio entre ser el mejor estilista y un buen empresario para desarrollar tu futura marca.

Reproducir vídeo